Naruto Shippuden Evo 2.0

Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.



 
ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

Comparte | 
 

 El comienzo del Fin...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jinku
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar


Chakras :


Elemento Secundario :
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hoja de Personaje
Vida:
4075/4075  (4075/4075)
Chakra:
4075/4075  (4075/4075)
Experiencia: 10000

MensajeTema: El comienzo del Fin...   Sáb 31 Mar 2012, 6:13 pm

Era una noche oscura y el ambiente era pesado, unas gotas comenzaron a caer a un charco, las cuales lo hacían de unas hojas de un pino. El bosque estaba realmente espeso, oscuro y sigiloso, hubo un profundo silencio, no se escuchaba el ruido de ningún ser vivo, pero repentinamente ésto fue interrumpido por un relámpago, el cual trajo con sigo una gran tormenta. Lluvia y grandes ráfagas de viento que azotaban las copas de los arboles, a lo lejos se veía una gran parte de la tierra que parecía que la hubiesen escavado, de ella salían grandes huesos, que no habían sido terminados de desenterrar, a lo lejos éstos escondían una cueva secreta realmente misteriosa. De la oscuridad del bosque comenzó a salir una sombra, era una persona que sabia realmente a donde se dirigía. Lo único que se le veía era un brillo rojo saliendo de sus ojos, era el sharingan, el Doujutsu legendario del clan Uchiha, éste sujeto se dirigía hacia la cueva secreta, mientras se dirigía hacia ella las gotas de agua revotaban sobre la capucha que él portaba, repentinamente calló un rayo al lado suyo mostrando su rostro.
Es aquel shinobi que había desertado de Konoha y se había unido a Akatsuki, pero todas las personas lo habían dado por muerto y por eso tuvieron una época de paz y prosperidad. -Eh vuelto...- Dijo aquel shinobi misterioso mientras avanzaba.



Él se encargaría de traerle Caoz al mundo, el era una masa de Odio y de Dolor, no le interesa nadie, en lo único que se interesa es en lograr sus cometidos para dominar el mundo Shinobi, el plan Ojo de Luna, el era... Jinku, el Demonio Sharingan.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El comienzo del Fin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Mal Comienzo En El Primer Dia
» Un mal comienzo (Simon)
» La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Organizaciones :: Akatsuki :: Akatsuki :: Akatsuki :: Entrada y Salida Akatsuki-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog